Daikin SPLIT - Serie COMFORA - Interior
TXP50M – Daikin Serie Comfora
2.666,00 2.000,00 Seleccionar opciones
¡Oferta!

TXP50M – Daikin Serie Comfora

2.666,00 2.000,00

-25%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 4.300 kcal/h (6,000 W)
  • Potencia calorífica: 6.020 kcal/h (6,000 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 6,72
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 4,10
  • Clase energética (frío/calor): A++/A+
  • Gas: R-32

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

Te presentamos el nuevo aparato Daikin TXP50M. El confort y ahorro energético son dos de sus principales señas de identidad. Como comprobarás, el diseño es otra de sus claves, ya que se adapta a cualquier estilo de decoración por su elegancia y por su discreto panel frontal de líneas redondeadas. Con un funcionamiento muy silencioso, de apenas 20 dBA, no te molestará cuando esté encendido.

¿Este modelo tiene gas R-32?

El equipo se dota del nuevo refrigerante R-32. Este presenta la máxima eficiencia, dado que proporciona un mayor ahorro de energía. Además, reduce el impacto ambiental, por lo que cuidarás del medioambiente cuando lo utilices.

En cuanto a su eficiencia energética, esta es de alto rendimiento (A++), tanto en frío como en calor (SEER/SCOP).

¿Incluye la función de deshumectación?

Esta unidad permite reducir los niveles de humedad sin necesidad de modificar la temperatura de la estancia en la que esté situado el aparato. Su funcionamiento te garantiza, asimismo, una distribución del aire uniforme sin provocar corrientes de aire directas.

Entre sus características se incluye el modo Powerful. Podrás optar por una refrigeración o una calefacción rápida, sin esperar apenas tiempo a que la habitación en la que esté instalado registre la temperatura deseada.

¿Cuenta con control wifi?

Es opcional para que, siempre que lo desees, puedas controlar la unidad desde cualquier lugar a través del teléfono móvil. Para ello, solo hay que descargar una aplicación (disponible para Apple y Android). Su principal ventaja es que te garantiza disponer de la temperatura óptima en cualquier momento. Supone, asimismo, un importante ahorro de energía.

En definitiva, el modelo Daikin serie Comfora TXP50M posee múltiples comodidades para facilitarte su manejo. Además de tratarse de una unidad de alta eficiencia energética, su confort es comparable a su versatilidad para integrarse en cualquier decoración. Pruébalo y no querrás cambiarlo.

Unidad interior FTXP50M y Unidad exterior RXP50M