Your Cart
¿Qué aire acondicionado split me recomiendan?

¿Qué aire acondicionado split me recomiendan?

Los sistemas de aire acondicionado split son aquellos que están formados por dos unidades: una colocada en el interior del inmueble, y otra que quedará instalada en el exterior del mismo. Pueden, a su vez, incorporar una bomba de calor, lo que dota a este sistema de una gran versatilidad por ser capaz de climatizar hogares y negocios sean cuales sean sus condiciones y necesidades estacionales. Por todo ello, podemos considerar el aire acondicionado de tipo split como la mejor solución a nivel de rendimiento, estética y sonido.

ASPECTOS ESENCIALES EN LA ELECCIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO

  • La capacidad de refrigeración, que deberá adecuarse a las dimensiones de la estancia que necesitemos aclimatar.
  • La clasificación energética del aparato. Cuánto mayor sea su eficiencia más ahorraremos en energía y más disminuirá nuestro impacto sobre el medio ambiente.
  • La presión sonora, indicativo del sonido que emite un aire acondicionado en funcionamiento y que se cuantifica en decibelios.
  • La relación calidad/precio del producto. Es una inversión doméstica de peso que queremos amortizar durante años.

UN MODELO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT PARA CADA NECESIDAD

  • ¿Buscas un aire acondicionado que mejore la calidad del aire? En ocasiones, además de una buena climatización, se hace necesario un cuidado especial en el tratamiento del aire. Es el caso de personas alérgicas, asmáticas, o que valoran especialmente un ambiente limpio. Para estos casos, el modelo idóneo es el Mitsubishi Electric serie MSZ-FH, que con su filtro purificador de aire elimina virus, bacterias, polvo y alérgenos, así como los malos olores.
  • ¿Te preocupa el aspecto económico en la compra de un aparato de aire? Sabemos que la adquisición de un aire acondicionado es una decisión importante, pero no debemos asumir que va a exceder nuestro presupuesto. Con la serie económica MSZ-WN de Mitsubishi Electric podemos acceder a un buen equipo con un presupuesto ajustado. Gran eficiencia energética, un filtro ionizado y un amplio rango de funciones convierten a esta opción en irresistible.
  • ¿Valoras la estética de tu sistema de climatización? Si, al margen de la indispensable funcionalidad de tus electrodomésticos, eres exigente con su diseño, Mitsubishi Electric ha creado para ti su serie MSZ-EF. Aparatos de líneas limpias, panel plano, en color blanco, negro o plata, con acabado brillante. A lo que hay que sumar todas las innovaciones técnicas. Porque la elegancia y la sofisticación no están reñidas con la tecnología.

Como hemos visto, disponemos de una amplia gama de productos de calidad en el mercado diseñados para adaptarse a las diversas necesidades que pueda presentar el consumidor. Basta con analizar qué queremos exactamente de nuestro aire acondicionado y seleccionar el modelo que mejor responda a nuestras exigencias. Después, solo nos queda comprobar cómo aumenta el bienestar en nuestro hogar.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.