Your Cart
Compra un aire Mitsubishi Electric y ahorra electricidad

Compra un aire Mitsubishi Electric y ahorra electricidad

El aire acondicionado es el electrodoméstico que menos electricidad consume. Varios estudios sitúan su consumo en un 1 % del total de la factura anual de electricidad (el de la nevera es un 18 %, y no hablemos del microondas o del horno).

Ahorra con una climatización de calidad

Mitsubishi Electric es una compañía de vanguardia que provee una climatización de calidad y cuyos productos son respetuosos con el medioambiente. Además, “miman” tus facturas.

Un uso inadecuado en meses estivales o hivernales (en el caso de los converter) puede disparar tu factura. En este post te damos unos consejos prácticos para que puedas reducir y optimizar más tu consumo. ¡Podrás ahorrarte hasta 117 euros al año!

Consejos para ahorrar

  • No fijes el aparato a una temperatura demasiado baja pensando que enfriará más rápido. Consumirá más luz y los efectos serán los mismos. Recuerda que la diferencia entre la teperatura del exterior y el interior debe ser de doce grados.
  • Mantén las puertas y ventanas cerradas de las estancia que refrigeres (o calientes) y ventila las habitaciones en horas bajas. Está demostrado que así ahorrarás un 30 % en el consumo.
  • Oscurece las estancias en las horas de máximo calor para evitar que entre el sol.
  • En verano, retrasa hasta la noche las tareas del lavavajillas, las lavadoras o secadoras, y apaga los electodomésticos que no uses (portátiles, ordenadores de mesa) ya que fuerzan a que el aire acondicionado trabaje más para enfriar.

Y en cuanto a los aparatos…

  • Instala los aparatos en lugares apartados de fuentes de calor y preferiblemente donde pueda haber circulación de aire. Si está en exteriores, prótegelo con una lona.
  • Limpia los filtros de forma continuada, evitarás que desperdicie energía para hacer el mismo trabajo.
  • Programa los aparatos de Mitsubishi Electric cuando te vayas de casa o a dormir.

Ya lo sabes, no hay razón para no hacerte con estos electrodomésticos.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.