Your Cart
Aire acondicionado con Wifi

Aire acondicionado con wifi

¿Sabías que ya ha llegado la domótica inteligente a la climatización? De la mano de Mitsubishi Electric llega el nuevo aire acondicionado controlado por medio de wifi gracias a su app gratuita MELCloud. Continúa leyendo para conocer sus características, ventajas y soluciones.

Para que funcione, simplemente necesitamos un equipo de aire acondicionado, un adaptador wifi y conexión a Internet.

Desde un dispositivo inteligente (Smartphone o Tablet) podremos controlar de forma remota todas las características de nuestro aparato de forma muy sencilla e intuitiva. Para ello, solo tendremos que instalar en nuestro gadget la aplicación MELCloud, disponible tanto para Android (descargable por medio de Google Play) como para Apple (descargable por medio de la App Store). El dispositivo de control remoto está disponible para todos los equipos del catálogo Mitsubishi, a excepción de las unidades MSZ-HJ.

Son muchas las ventajas que trae consigo la inclusión del wifi en los aires acondicionados:

  • Nuevas funcionalidades para ayudarle en la gestión de la temperatura, como, por ejemplo, el consumo de la electricidad hasta el momento.
  • Control del aparato sin necesidad de tener que acercarse a los antiguos mandos fijados en la pared. Muy útil para los que se van de viaje o al trabajo y no recuerdan si lo han apagado.
  • Puedes preparar la llegada a tu casa u oficina un rato antes, para que esta se encuentre en la temperatura adecuada sin tener que dejarlo activado muchas horas antes, con el ahorro energético y económico que esto supone.
  • Memorizar en el dispositivo de datos su rango de temperatura preferido para no tener que seleccionarla cada día.

¿Cómo puedo instalar la app MELCloud en mi dispositivo?

Si tienes un Android, accede a Google Play y busca “MELCloud”. Selecciona “instalar” y en pocos segundos tendrás todo listo para empezar a usarla. Y si tienes un Apple, haz lo mismo accediendo a la “App Store”.

¿Puedo regular mi aire acondicionado desde cualquier lugar?

Sí, siempre que el adaptador del aire tenga conexión a Internet, igual que tu dispositivo móvil en el lugar en el que te encuentres.

¿Cómo puedo saber si mi dispositivo de climatización es compatible con un adaptador wifi?

Todos los dispositivos de aire acondicionado de la marca Mitsubishi Electric son compatibles con adaptadores a excepción del modelo MSZ-HJ.

¿Puedo instalar yo mismo el nuevo adaptador en mi aire acondicionado?

Sí, pero siempre puedes contar con el apoyo de un instalador profesional en caso de tener algún inconveniente.

Como ya es sabido, el gigante japonés es sinónimo de calidad e innovación. Esta vez nos presenta los nuevos mandos con conexión wifi para controlar nuestro dispositivo de aire acondicionado desde cualquier lugar gracias a Internet. Saluda al futuro y a la comodidad gracias a un pequeño adaptador disponible para casi todos los modelos de Mitsubishi.

Financiación

12 meses sin intereses

Pago 100% seguro

Transferencia / MasterCard / Visa

Estamos muy cerca de ti

Valencia, Madrid, Barcelona, ...

Atención personalizada

Te asesoramos. Somos expertos.