Aire acondicionado SPLIT de Mitsubishi Electric - MSZ-LN - Unidad interior
MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric Gama MSZ-LN
1.559,00 1.199,90 Seleccionar opciones
¡Oferta!

MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric Gama MSZ-LN

1.559,00 1.199,90

-23%

Características destacadas:

  • Potencia frigorífica: 2.150 kcal/h (3,500 W)
  • Potencia calorífica: 2.752 kcal/h (5,400 W)
  • Ratio ahorro energético SEER (frío): 10,50
  • Ratio ahorro energético SCOP (calor): 6,60
  • Clase energética (frío/calor): A+++/A+++
  • Gas: R-32
  • WiFi incluido en la unidad interior.

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.2Kw · A+++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.752


La nueva serie de aire acondicionado de Mitsubishi Electric MSZ-LN es la más elegante y selecta que existe en el mercado.

En concreto, el modelo MSZ-LN25VG con su avanzada tecnología destaca por su armonía y eficiencia energética. Si quieres lo mejor para tu hogar o cualquier estancia con clase este modelo de aire acondicionado te ofrece muchas prestaciones tecnológicas muy avanzadas, pensadas para las personas más exigentes, como tú, que apuestan por un diseño innovador y limpio.

Características del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG

  1. Cuenta con la tecnología más avanzada y ofrece la mayor eficiencia energética tanto en frío como en calor. La unidad interior del aire acondicionado ofrece valores SEER (factor de eficiencia energética estacional) de 10,5 y SCOOP (coeficiente de rendimiento estacional) de 5,2 por encima de lo exigido en el certificado energético A+++.
  2. Tiene un diseño muy elegante de líneas rectas y paneles planos. Si te apasiona la armonía en las salas sin duda el aire acondicionado Mitsubishi Electric es perfecto para ti. Además, están disponibles en cuatro acabados distintos: blanco perla, rojo rubí, blanco y negro onyx.
  3. Su sistema exclusivo e innovador de filtros Plasma Quad Plus da unos resultados excelentes, mejorando los resultados de la versión anterior MSZ-FH denominado Plasma Quad. Este filtro avanzado está indicado para personas con alergia o enfermedades respiratorias.
  4. Con el aire acondicionado Mitsubishi Electric te olvidarás de las preocupaciones de la calidad del aire que respiras. Este nuevo sistema de filtros eliminará el polen, las bacterias y los hongos de tu hogar o de tu lugar de trabajo. Mejorará tu calidad de vida y tu salud.
  5. El nuevo sistema de filtros Plasma Quad Plus neutraliza el 99 % de las bacterias, incluso acaba con las partículas inferiores a PM2.5 en un espacio de 28 m3. El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG con su tecnología Replace permite una fácil instalación, para que comiences a disfrutar lo más pronto posible de la calidad del aire y una buena climatización.

Prestaciones avanzadas del modelo MSZ-LN25VG

El aire acondicionado MSZ-LN25VG cuenta con un sensor de presencia y temperatura.

La unidad interna tiene un recubrimiento patentado para prevenir la acumulación de grasa y polvo en su interior. El intercambiador térmico, el conducto del aire y el ventilador llevan este recubrimiento para alargar la vida útil del aire acondicionado.

Además, incluye wifi y su control a través de una aplicación. Podrás manejar tu aire acondicionado desde cualquier lugar que te encuentres, comprobando el consumo del equipo.

Si tienes que realizar actividades que necesiten silencio o quieres dormir, el modo nocturno del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG es perfecto, ya que reduce el brillo y elimina el sonido. Todo para que descanses mejor.

Unidad interior MSZ-LN25VG y Unidad exterior MUZ-LN25VG

OJO: El control WIFI de las unidades MSZ-LN25VG viene incluido con la unidad interior, no es necesario pedirlo aparte.

Prestamos especial atención a la información sobre las características de los productos a la venta en nuestra web pero las especificaciones oficiales del fabricante siempre prevalecen sobre cualquier información contenida en la descripción del producto.

Estos dos PDFs contienen las especificaciones y la explicación de las prestaciones relevantes:

Mitsubishi Electric – Gama MSZ-LN – Especificaciones

Explicación de los iconos de las prestaciones de los aires acondicionados Mitsubishi Electric