PAR-CT01MAA-S – Mitsubishi Electric

199,90

SKU: N/D Categoría:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

PAR-CT01MAA-S – Mitsubishi Electric

Control remoto Deluxe con pantalla táctil

El mando de aire acondicionado PAR-CT01 táctil es uno de los productos estrella de Mitsubishi Electric, el fabricante de materiales eléctricos más grande de Japón. A través de este control remoto te ofrece el complemento ideal para poder sacar el máximo rendimiento a tus aparatos electrónicos.

Características del PAR-CT01

El PAR-CT01 es uno de los controles remotos más completos existentes a día de hoy en el mercado. Cuenta con un tamaño ligeramente superior a la media (120 x 65 x 14,5 mm) que resulta ideal para poder manejarlo con comodidad. A su vez, te facilita la visibilidad de su pantalla de cristal líquido a todo color.

Mediante esta pantalla táctil podrás controlar todo el sistema programando las temperaturas según el horario o el día de la semana. Además, como método de seguridad dispone de un sistema de autorregulación de la temperatura y un modo nocturno (Night Setback) que regula la temperatura durante el descanso.

Aun siendo el mismo modelo, existen tres variantes principales del mismo, que ofrecen diferentes prestaciones.

  • El estándar (MAA-S) incluye todas las funcionalidades explicadas anteriormente y su precio es inferior al resto.
  • El siguiente modelo (MAA-SB) destaca por añadir la función Bluetooth, que te permitirá configurar el funcionamiento del equipo a partir de una aplicación móvil gratuita. No necesitarás recurrir directamente al control remoto.
  • Finalmente, existe la versión Premium (MAA-PB). Sus características son exactamente las mismas que en el caso anterior, pero con un diseño más elegante. Se diferencia por sus marcos laterales de aluminio y su color negro. Los modelos anteriores son de color blanco.

¿Qué ventajas ofrece el PAR-CT01?

El PAR-CT01 no es un control remoto cualquiera. Comparado con otros mandos a distancia que puedes hallar en el mercado, este modelo de Mitsubishi Electric ofrece mayores prestaciones. Nos referimos a la función Bluetooth, con la que tendrás el control de todo el sistema de aire acondicionado desde tu teléfono móvil. Olvídate de tener a tu lado el mando físico.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que te brinda la posibilidad de programar rutinas periódicas de encendido y apagado del aire. Ahorrarás tiempo al no tener que repetir el mismo procedimiento cada día.

Además, el propio control cuenta con la funcionalidad de regular la temperatura en caso de que se sobrepasen unos límites, tanto por exceso como por defecto. La seguridad del aparato es óptima.

Recuerda que su diseño está pensado para ser fácilmente utilizado por cualquier persona gracias a una interfaz muy intuitiva.

En definitiva, el PAR-CT01 es uno de los mejores mandos a distancia que existen actualmente para controlar el aire acondicionado. El PAR-CT01 es sinónimo de diseño elegante y funcionalidades avanzadas, orientadas a mejorar tu experiencia de uso. Disfruta del máximo confort sin preocupaciones.

PAR-CT01
PAR-CT01MAA-S – Mitsubishi Electric