SPEZS-M35VJA – Mitsubishi Electric

1.199,90

Aire acondicionado por conductos SPEZS-M35VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 3.096 Calorías 3.526 A+/A+ EER 3,42 COP 3,64

SKU: N/D Categoría:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

SPEZS-M35VJA – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado SPEZS-M35VJA de Mitsubishi Electric es el hermano pequeño de la serie Standard Inverter. Es el producto ideal para estancias como hoteles, restaurantes u oficinas gracias a la instalación centralizada y a su funcionamiento por conductos.

El climatizador SPEZS-M35VJA se compone de la unidad externa SUZ-KA35VA y de la unidad interna PEAD-RP35JAQ. Puede llegar a haber 50 metros de distancia entre una unidad y otra. Con su tecnología PEAD, se adapta a cualquier situación al reducir notablemente el ruido (hasta 23 dB) y la altura de los conductos (de 250 mm). Además, se integra la bomba de drenaje, que facilita la instalación de las unidades en techos de baja altura, permitiendo así la colocación de falsos techos.

Clasificación energética

El aire acondicionado SPEZS-M35VJA se enmarca en la categoría energética A/A+, es decir, dentro de la eficiencia energética positiva. Su SEER es del 5,5 y su SCOP del 4, que se traduce en una potente máquina con un bajo consumo eléctrico.

No solo eso, la nueva gama de este aire acondicionado funciona con el gas refrigerante R32, que influye un 75 % menos en el calentamiento global que su antecesor (R410-A). Además, afecta en un 0 % a la capa de ozono y es 100 % puro, lo que facilita su reciclaje y reutilización.

Con su función de control PAM se reduce el contenido de armónicos en la corriente gracias a la adaptación de la potencia del compresor. Estos cambios permiten a su vez autoajustar el equipo a los cambios de temperatura con su tecnología Inverter DC. Estas funcionalidades mejoran la eficiencia energética y eléctrica, además de alcanzar el máximo confort.

Filtro de larga duración

Gracias al filtro de larga duración del que dispone el aire acondicionado SPEZS-M35VJA de Mitsubishi Electric, el mantenimiento se reducirá y la vida del equipo aumentará. Posibilita controlar y adaptar, independientemente, diferentes habitaciones y salas con una única unidad de conductos.

Así, desde una tablet, smartphone u ordenador (gracias a su adaptador Wi-Fi opcional) se puede controlar cualquier componente de cada unidad interior. Con el sistema MELCLOUD, el equipo estará conectado a través de una red wifi. Reportará los autodiagnósticos de las unidades, facilitando la revisión del funcionamiento de estas.

Otras características

  • Calentar el ambiente a -20 ºC de temperatura en el exterior.
  • Modular la velocidad del ventilador.
  • Programar semanalmente el funcionamiento y los horarios específicos en cada día de la semana.
  • Salida de aire caliente al arrancar el aire acondicionado en calor.

¿Es el aire acondicionado SPEZS-M35VJA de Mitsubishi Electric una solución para un establecimiento? La respuesta es sí. Este equipo es perfecto para comercios, hoteles o restaurantes por su relación calidad-precio. Gracias al control de todas las funciones y prestaciones con las que está dotado, el equipo se posiciona en el mercado como uno de los aires acondicionados más eficientes y menos contaminantes.

Información adicional

Peso 64 kg
SPEZS-M35VJA – Mitsubishi Electric