SEZS-KD25VA – Mitsubishi Electric

1.099,90

Aire acondicionado por conductos inverter, compacto y de fácil instalación. SEZS-KD25VA Mitsubishi Electric. Ubicación en espacios muy reducidos. Frigorías 2.150 Calorías 2.494 A/A EER 3,42 COP 3,61

SKU: N/D Categoría:

Tecnología con la que puedes contar:

  • 2 años de garantía total
  • 3 años de garantía del compresor

Descripción

SEZS-KD25VA – Mitsubishi Electric

El modelo de aire acondicionado SEZS-KD25VA se trata de un modelo de conductos pensado para pequeños comercios o viviendas. Un sistema compacto que permite una muy buena refrigeración gracias al desarrollo del producto por parte de Mitsubishi Electric.

Características principales

Elementos: se compone de la unidad interior SEZ-KD25VAQ y la exterior SUZ-KA25VA. La conexión entre ambos puede alcanzar hasta los 30 metros de tuberías.

Potencia: cuenta con una potencia de frío nominal de 2,5 y una de calor de 2,9. Esto lo convierte en un aparato con una potencia muy práctica.

Tecnología Replace: se trata de un modelo que permite el aprovechamiento de parte de la instalación anterior. De esta manera se reducen los tiempos y costes durante el proceso de montaje.

Arranque en caliente: el aire expulsado desde el primer minuto sale a una temperatura de confort.

Respetuoso con el medio ambiente

El modelo incluye un gas para su funcionamiento que es uno de los más eficientes del mercado. Se trata de un componente que resulta inofensivo para capa de ozono, respetando así el planeta.

¿Por qué elegir Mitsubishi Electric?

Se trata de una empresa con una amplia experiencia en el sector. Este modelo en concreto ha sido pensado para adaptarse al espacio de una manera sencilla, gracias a su diseño compacto. Este aire acondicionado está pensado para ti gracias a su gran relación calidad precio y su potencia.

LowCostConductos, la climatización que estás buscando al mejor precio

Además de tener las mejores novedades de los sistemas Mitsubishi Electric, contamos también con grandes precios y múltiples ofertas para encontrar la mejor opción para acondicionar tu vivienda, oficina o cualquier estancia. ¡Mira nuestro catálogo y sorpréndete con todas las opciones que te puedes encontrar!

Y si tienes cualquier duda, puedes encontrarnos en nuestro correo electrónico o teléfono ¡Te esperamos!

Información adicional

Peso 54 kg
SEZS-KD25VA – Mitsubishi Electric